sábado, 15 de marzo de 2008

NuevO: Mansion Foster Para Amigos Imaginarios...

Son los mejores dibujos animados de la historia.

En cierta cuidad hay una mansion, cuya directora es Madamme Foster, esta mansion es una especie de motel para amigos imaginarios, cada amigo imaginario que es imaginado (valga la redundancia) es llevado a la mansion, dónde puede culiar con los demás amigos imaginarios a espera de ser adoptados.

Los personajes Principales son:

- Bloo: de gran personalidad, le gusta hacer maldades, es azul y tiene forma de dildo (mac lo creo pa meterselo por la raja).

- Mac: Niño de 8 años de ano profundo,chupa penes, le gusta todo el semen en la cara.

- Wilt: es un deforme todo alto sin verga le falta un braso y un ojo deforme el maricon.

- Eduardo: es gringo, pero de buenos sentimientos, come caca y es muy mamón a pesar de su apariencia de Mostro.

- Coco: mezcla de pato con avestruz cuyo vocabulario consiste en sólo estas dos sólabas, co co, lo impresionante es que todos los residentes de la casa la entienden, pero nadie entiende que el quiere que le chupen un coco.

- Madamme Foster: es la dictadora de la Mansion, vieja chalá e hiperquinetica, es una vieja nudista y siempre anda feliz, especialmente despues de salir de la habitacion del conejo culiao.

- Frankie: es la nieta de Madamme Foster y es una esclava culiá y se la mama a media mansion.

- Mr. Herriman: Es un conejo muy perno (y porno), algo así como el inspector de la mansion, él fue imaginado por Madamme Foster cuando ella era pendeja para ke se lo pusiera pero el conejo culiao sali mas maricon que lamadrid asi ke lo tiene de nano.

-Terrence: es el hermano mayor de Mac, y su mision es violarse al Mac.

_______________________________________________________

BLOO Y MAC ************ACTUALMENTE*******

EN LA ACTUALIDAD estos par de pajeros se hacen la paja, son bien maracos se la comen con mayo, u shupan pico todo el dia, usan condon del hermano y la madre les es masoquista


una foto de los maracos



No hay comentarios: